Ariana Grande cancela su participación en los Grammy 2019

Posted Febrero 11, 2019

La cantante Ariana Grande no acudirá a los Premios Grammy 2019 debido a un desacuerdo con los productores del evento sobre las canciones que interpretaría, reportó Variety. "Resultó que cuando finalmente llegamos al punto en el que pensamos que quizá iba a funcionar, ella sintió que era demasiado tarde para que ella preparara algo con seguridad", dijo Ehrlich en una entrevista el jueves.

"Fue hasta que mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti (Ehrilich) que yo decidí no asistir". Se envió un correo a un representante de la cantante sin obtener respuesta. "Ofrecí tres canciones diferentes". "La idea es colaborar, sentirse apoyada y ser honestos". No de política. No de hacer favores o jugar juegos.


Y agregó: "Es solo un juego. y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí".

Imágenes de la popular cantante aparecen en vallas en Los Ángeles promoviendo el Grammy, que se celebra el domingo a las 22 horas y se podrá ver por TNT.


La artista estadounidense Ariana Grande lanzó su quinto álbum de estudio "thank u, next" y a menos de un día de su lanzamiento ya es todo un éxito.

La artista recibió, no obstante, dos nominaciones en categorías de pop: su álbum Sweetener aspira a convertirse en mejor álbum vocal, mientras que la seductora God is a Woman compite por mejor presentación como solista. "Espero que eso ayude a todos a entender mi decisión".


Entre los artistas que sí se presentarán en los Grammy destacan Cardi B, Dolly Parton, Lady Gaga, Travis Scott, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, J Balvin, Camila Cabello, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone, Chloe x Halle y Dua Lipa.