Llego al más grande: ‘Nico’ Castillo

Posted Febrero 10, 2019

La llegada del delantero chileno Nicolás Castillo debe ser una motivación para los otros jugadores de ataque que tiene América, señaló el técnico Miguel Herrera.

Pese a su pasado en Pumas, Nicolás Castillo dejó en claro que su objetivo es brindarse al máximo con América, equipo que soltó una millonada por sus servicios en el pasado mercado de transferencias.


Va de inicio con: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Guadalupe Hernández, Roger Martínez y Henry Martín; de suplente con Óscar Jiménez, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Carlos Vargas. A nosotros nos costó abrir el camino.

Destacó que no le preocupa que Castillo tuvo actitudes negativas en su paso por Pumas de la UNAM, ya que esa fue otra historia, "aquí lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante".


"La gente de Pumas muchas veces no entiende, yo siempre di lo que más pude en Pumas, eran momentos muy difíciles los que estábamos pasando a veces y yo le guardo un gran cariño, yo en el tiempo que estuve ahí defendí a muerte al equipo pero hoy me toca estar acá y defenderé a muerte al América, compañeros y presidente, porque me dieron la confianza", añadió el delantero chileno. "Cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del América. Muchas veces pienso que nosotros como futbolistas, que estamos en instituciones importantes, muchas veces con palabras queremos agradar a la afición y lo hemos hecho todos en el futbol o en el deporte, pero hay veces que hay que tener un poco más de equilibro en las declaraciones porque pueden volver en tu contra", comentó el 'Barullo' a ESPN.