Isco no acaba el entrenamiento y será baja en el derbi

Posted Febrero 10, 2019

Si la situación del centrocampista del Real Madrid no era ya lo suficientemente trágica, la última noticia del malagueño es que probablemente se quede fuera de la convocatoria para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid. "Creo que estamos bien, los partidos anteriores hemos disputado un buen juego en casi todos".

Que Vinicius Jr está dando un salto de calidad importante en el Real Madrid es algo ya indudable, teniendo en cuenta cómo está influyendo progresivamente el joven atacante brasileño en el juego ofensivo de su equipo.


El 3-1 definitivo llegó cortesía de Bale, quien venció al arquero Jan Oblak con un potente zurdazo desde el costado izquierdo tras una asistencia del croata Luka Modric.

Dos horas después de que el madridista se expresara en Twitter, De la Red usó la misma red social para puntualizar sus declaraciones, quitando la indirecta al dueño de la casaca 22 del Real Madrid.


Casemiro había adelantado al Real Madrid con un tanto de media chilena al rematar un córner del alemán Toni Kroos.

En el caso del belga Thibaut Courtois, no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.


"No suelo opinar del VAR. Es algo que crecerá y mejorará, nos hará más eficaces a todos". Como condimento especial albiceleste, en el banco estarán Diego Simeone y Santiago Solari ¿Quién ganará? "Lo van a recibir muy bien, ha sido un gran jugador, conquistó con nosotros una Liga y una Copa y le van a recibir fenomenalmente bien", dijo antes del partido. En el Málaga jugaba como segundo punta, pero en el Madrid tuvo que hacerse un hueco en el centro del campo como organizador o interior ante la dura competencia arriba de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.