Alejandro Sanz y Nicky Jam estrenan sencillo "Back in the city"

Posted Febrero 10, 2019

"Apenas el pasado noviembre, Alejandro lanzó 'No Tengo Nada', el cual es el primer anticipo del que será su duodécimo álbum de estudio y este nuevo sencillo formará parte de la nueva producción titulada "#ElDisco", que verá la luz a mediados de 2019.

Según la disquera Universal Music, esta "inédita combinación desmonta cualquier etiqueta asociada a géneros o estilos".


El colorido videoclip de "Back In the City" en menos de 5 horas ha logrado más de 130 mil reproducciones en YouTube.

Con pulso enérgico y optimista, "Back in the city" conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer e, inevitablemente, desea volver. "No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer", apunta el comunicado remitido a Cultura Ocio. La voz de Nicky Jam se anuda con la de Sanz de forma espontánea, en una fusión de sonidos que nos aproximan al pop, los ecos urbanos, el flamenco o la salsa. Este single recibe la bendición de Celia Cruz incluyendo un Sampleado de su éxito Por si acaso no regreso grabada por la Reina de la Salsa.


Su nueva canción, Back in the City, es una colaboración con el reguetonero Nicky Jam y ¡suena sensacional!

El español presentará su nuevo álbum en cuatro grandes conciertos en España, que tendrán lugar en Sevilla (1 de junio, Benito Villamarín), Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero).