Falleció Oreo, el mapache que sirvió para darle vida a Rocket Racoon

Posted Febrero 09, 2019

Oreo, el mapache que inspiró el personaje de Rocket en dicha cinta murió este jueves, lo que entristeció a los fans de la película de Marvel. Rocket eventualmente apareció como un miembro de Guardians of the Galaxy en 2008.

Oreo había logrado ser uno de los mapaches más longevos de su generación, ya que en estado salvaje su ciclo de vida no supera los tres años. En las películas del UCM, Rocket es interpretado por el hermano de James Gunn, Sean Gunn a través de captura de movimiento y su voz es la de Bradley Cooper.


"Hace 10 años llegaste a nuestra vida... te escogimos por que eras fuerte... sin saber que te convertirías en un animal muy inspirador y harías felices a la gente alrededor del mundo" escribió la producción del filme.

"Hoy sólo tenemos noticias tristes".


"Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardian de Nuestra Galaxia, el Señor Oreo Raccoon". "Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado", se puede leer en la publicación. "Tú amabas a todas las personas de todas las edades y otros animales también y nunca tuviste problemas por nada, ya sea un paseo por la alfombra roja como 'Rocket Raccoon', un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra", describió la página. Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuando calmarte, cuando estar emocionado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste.

El equipo de Guardianes de la Galaxia pudo obtener a Oreo desde el principio de su vida. Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.