Bala perdida mata a famoso cantante [Espectáculos]

Posted Febrero 09, 2019

El cantante colombiano de reggaetón Legarda murió de un disparo en la cabeza, al sufrir el impacto de una bala perdida en un tiroteo en el barrio El Poblado, en el sur de la ciudad de Medellín. "El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación allí con él, responde a los presuntos delincuentes, uno de ellos queda tendido en la vida pública", dijo en rueda de prensa el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

"La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal".


"El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

Cabe señalar que uno de los asaltantes murió durante el intercambio de disparos y el otro fue detenido por la policía. Que sabiduría tan grande; Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, ¡¡mi ángel!


De regreso en su país, llegó a ser más conocido por su participación en el programa de competencia de RCN Televisión MasterChef Celebrity, a partir del cual comenzó una relación con la también youtuber y cantante Luisa Fernanda W. Junto componían sencillos que daban a conocer a través de plataformas digitales. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz, viviendo tu sueño. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real! Te amo eternamente", de igual manera puntualizó "Siempre dejare tu nombre en alto. Pleno, viviendo un amor real!

El mismo día de la muerte de Legarda se estrenó su nuevo tema, Nutella, en su canal de YouTube.


Ryan Roy, quien colabora en la canción, escribió en sus redes sociales "estaba tan feliz por otra canción contigo, sabíamos que íbamos a romper, yo creía porque tú me hacías creer, y ahora no se y no entiendo nada, los sueños, los viajes, los shows, y toda la música que imaginamos para conquistar el mundo".