Avengers: Endgame ¡durará tres horas! [Espectáculos]

Posted Febrero 09, 2019

"Después de los devastadores eventos de los Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos". (Puede leer: ¿El tráiler de "Avengers: Endgame" anuncia la muerte de Capitán América?). Sin embargo, las armas secretas de los Vengadores podrían ser Ant-Man, la Capitana Marvel (Brie Larson) y Hawkeye (Jeremy Renner), todos ausentes en la batalla anterior. "Avengers: Endgame" incluiría un guion bastante extenso con saltos en el tiempo y la incursión de los héroes en el mundo cuántico. Si bien se trata de un breve video de 30 segundos, muestras algunas imágenes y revela los paraderos de algunos superhéroes. Se sabe que Natasha (Scarlett Johansson) se encontrará con él en alguna parte de la película, pero al parecer, aún no se habría decidido a volver con el equipo para luchar contra Thanos.

La sinopsis oficial de Avengers: Endgame - % acaba de ser revelada y aunque nos encantaría que emocionante, lamentamos informar que no es tan llamativa como esperábamos; de hecho, no se esfuerza en revelarnos mucho, pero suponemos que de esa forma lo quieren Anthony Russo y Joe Russo, los directores de la película.


Todavía estamos sobre la marca de las tres horas.

Fiel a su tradición, Disney lanzó un adelanto de su franquicia Avengers durante el Super Bowl. La cinta Captain Marvel contará los orígenes de esta heroína.


El exitosísimo Universo Cinematográfico Marvel trae sus dos últimas películas para cerrar la fase: Capitana Marvel, que se estrena el 7 de marzo en la Argentina, y Avengers: Endgame, el cierre de la saga de películas tan populares y ricas en personajes, para abril.