América sufre robo en instalaciones de Coapa

Posted Febrero 09, 2019

Un comando de ocho sujetos encapuchados robó la madrugada del miércoles las instalaciones deportivas del Club América en Coapa logrando un botín de miles de pesos en ropa deportiva que se encontraba en una bodega.

Los sujetos robaron jerseys, tenis, balones y otros objetos de marca del Club Deportivo, aunque aún se desconoce el monto de lo robado.


De acuerdo al diario Excelsior, los hechos fueron denunciados por el abogado del Club y quedaron asentados en la Carpeta de Investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0, misma que fue iniciada por el delito de robo en lugar cerrado con violencia.

Tomada de Google Maps.


Luego del reporte del robo al América, las autoridades de la Ciudad de México comenzaron con las investigaciones para dar con los presuntos responsables, por lo que revisan los videos de las cámaras de seguridad para saber qué tipo de vehículos que usaron los delincuentes para escapar.

Elementos de la policía de investigación llegaron hasta las instalaciones de la Institución azulcrema ubicadas en Coapa, al sur de la Ciudad de México y tras llevar a cabo las primeras indagaciones a través de las cámaras de seguridad, se percataron que los ladrones ingresaron por una barda sobre la calle Carrizal.