Yalitza Aparicio: antes y después de Hollywood

Posted Febrero 08, 2019

Bradley Cooper reveló que no se sintió del todo satisfecho con el anuncio de los nominados a los Oscar 2019, pues esperaba competir en la categoría Mejor director por su trabajo en "A Star is Born". Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias.

CIUDAD DE MÉXICO- Celebridades consagradas como la cantante, compositora y actriz Lady Gaga, tuvieron oportunidad de intercambiar algunas palabras con Yalitza Aparicio, la mexicana que está robando todos los reflectores en la temporada de premios.


"Es maravilloso estar aquí", contó Aparicio a la agencia Efe.

Yalitza y Gaga se saludaron afectuosamente e incluso se abrazaron para felicitarse una a la otra por la nominación. Momentos después le dio su teléfono celular con la cámara encendida mientras hablaba con su novia, la modelo Irina Shayk que conversó en español unos segundos.


Al finalizar la gala, Yalitza Aparicio confesó que sigue tratando de asimilar todo lo que ha pasado con su vida en los últimos meses, pues nunca imaginó que su vida cambiara radicalmente tras protagonizar la cinta de Cuarón.

La hermana de Thalia tildó de 'fea' a la joven actriz.


Sus comentarios no fueron tomados de la mejor manera y recibió criticas en las redes sociales por haber insinuado que Yalitza Aparicio no cumplía con los estándares de belleza del mundo del entretenimiento. Un usuario de Twitter escribió: "Imaginate que hace dos años estabas estudiando para ser maestra en tu pueblo y hoy estas en una fiesta casual conociendo a Lady Gaga y estás nominada a un Oscar".