Revelan supuesta relación entre famosa modelo y Enrique Peña Nieto

Posted Febrero 08, 2019

Horas más tarde, la revista ¡Hola! dio a conocer que una fuente muy cercana aseguró que Rivera y Peña Nieto están separados desde el pasado mes de diciembre.

En realidad el reportaje era una edición especial de febrero dedicada al amor y el desamor, donde hicieron un análisis de la relación de Peña y "La Gaviota", desmenuzando los rumores de separación; el segundo dardo lanzado por Quién, ventiló el presunto amorío de Peña con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con una imagen de ambos en España.

De ahí que Enrique Peña Nieto ya estrena novia al menos 20 años menor que él.


La publicación sugirió que entre el exmandatario mexicano y la joven modelo existe una relación sentimental desde hace "una temporada" y que residen juntos en esa ciudad europea.

A raíz de su transición como presidente Enrique Peña Nieto se han desatado fuertes rumores relacionados con su matrimonio, y es que aparentemente este se encuentra en crisis actualmente.

¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann?


"Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña".

"Sí, incluso convivieron en 2017 en el bautizo de la hija de Alejandro Valladares, quien es primo hermano de Tania, igual que el esposo de Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares", respondió la persona entrevistada.

Dice que si "tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella", por lo que afirma que le desea que sea feliz con quien esté.


En otras de las 'stories', dice " Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. "Esta vida es lo único que hay aquí y ahora", escribió Ruíz en las stories de Instagram.