A la cárcel, el reguetonero Kelvin Roldán por presunto abuso sexual

Posted Febrero 08, 2019

Este miércoles 7 de febrero los seguidores del cantante reguetonero Kevin Roldán quedaron en shock tras darse a conocer la denuncia de abuso sexual que recibió por parte de su compñaera sentimental.

En junio de 2015, Roldán fue detenido en Chile por presuntamente golpear a una modelo.

El funcionario judicial aceptó los argumentos presentados en el recurso de reposición por la defensa del artista en contra de la medida de aseguramiento en centro carcelario.


El cantante caleño de reguetón fue imputado por "secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar".

El artista colombiano, de 25 años, fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia "interpuesta por su pareja", aseguró la Fiscalía.

Roldán Velasco fue capturado, esta mañana, por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.


En consecuencia, precisó el ente judicial, se impuso una medida no privativa de la libertad "consistente en no acercarse a la víctima y rechazó apelación de la Fiscalía".

Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba y "la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad".

Además, fue nominado en 2012 a los Premios Nuestra Tierra como "Artista favorito del público" y "Mejor club de fans".