Maradona es un ser lamentable — Juampi Añor

Posted Febrero 07, 2019

- El jugador de la selección Vinotinto y nuevo refuerzo del Huesca, Juampi Añor, cargó este miércoles contra el ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, por su constante apoyo a Nicolás Maduro.

"Como persona deja muchísismo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea".


Añor, quien llegó en este mercado de invierno al combinado de Aragón, aseguró que Maradona "tiene algunos intereses" con el Presidente de la nación.

"Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice", agregó el mediocampista. Para el delantero, el apoyo del argentino a Maduro, no concede explicación ni lógica alguna.


Añor también tuvo duras palabras para con Nicolás Maduro y el chavismo en general. "La cantidad de venezolanos que salió a la calle eso llena de esperanza y saber que el cambio está por venir".

"Tengo allí prácticamente a toda la familia".


En cuanto a la situación política del país el criollo indicó que: "Los venezolanos que salen a manifestarse cada día con el simple hecho de buscar una Venezuela mejor". "Tardó en reconocerlo pero que Pedro Sánchez reconociese a Juan Guaidó, el presidente de España, el de Estados Unidos y de casi todo el mundo es un paso y nos da esperanzas". "La impotencia de los venezolanos es grandísima, vivimos con mucha esperanza para cambiar este gobierno y que todo se solucione cuanto antes". "Vivimos con mucha esperanza de que se pueda cambiar este gobierno y solucionarse esto lo antes posible". "Es difícil vivir con eso", resaltó.