¡Jennifer Lawrence dijo que sí! Actriz se casará con destacado galerista neoyorkino

Posted Febrero 07, 2019

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas", confirmó que se comprometió con su novio Cooke Maroney, un galerista de arte de 34 años.

La especulación de que Jennifer, de 28 años, había dado el sí, surgió luego que cercanos a ella dijeran a Page Six que la habían visto con un gran anillo en su dedo hace algunos días. Parecía que lo estuvieran celebrando y la gente hablaba de ello. "Estaban sentados en una esquina, ella tenía puesto un vestido negro muy lindo", aseguró una fuente a medios estadounidenses.


Lawrence comenzó su relación con Cooke Maroney, director de la Gladstone Gallery del Upper East Side en Nueva York, en junio del año pasado, después de que en noviembre de 2017 la protagonista de "Los juegos del hambre" decidiera terminar su relación con el director de cine Darren Aronofsky. Entre los artistas con los que ha trabajado se encuentran: el escultor británico Anish Kapoor, el suizo Ugo Rondinone, el realizador de vídeos Matthew Barney (pareja de la artista Björk) y el pintor Carroll Dunham (padre de Lena Dunham).

Los rumores del matrimonio empezaron cuando se vio a la actriz en un restaurante con el galerista de arte, Cooke Maroney, y un anillo algo llamativo, esto hizo que despertaran todos los rumores acerca del compromiso de ambos.


Supuestamente la "Page Six" señaló que la mejor amiga de la actriz los presentó "Ellos se conocieron a través de Laura, la amiga de Jen".

Por ahora no hay fecha confirmada para la boda, sin embargo, se espera que sea durante este 2019.