Filtran el interrogatorio a Michael Jackson por las denuncias de abuso sexual

Posted Febrero 07, 2019

Asimismo, el periódico estadounidense explicó que el video dará un impulso al documental que se estrenará sobre Michael Jackson en el festival de cine de Sundace, por lo que la grabación muestra a un acusado nervioso y con sonrisas descaradas.

Este martes el diario The Daily Mail publicó el primer interrogatorio al que fue sometido el cantante Michael Jackson por presuntos casos de abuso sexual.


En las imágenes, la estrella se ríe, bosteza y evade con gestos de incredulidad las cuestiones sobre los supuestos incidentes.

El vídeo muestra a Jackson riéndose después de ser interrogado sobre las acusaciones de abuso contra los jóvenes Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, quienes solían visitar el rancho Neverland, propiedad del artista.


Jackson vestido con una casaca negra, una camisa roja y un sombrero negro, sonrió y negó con la cabeza cada vez que los abogados discutían las afirmaciones sobre abuso infantil.

La grabación llamó la atención debido a las extrañas reacciones de Jackson ante las graves acusaciones que se le achacaban. "Él siempre se rodeó de niños y así fue como me criaron, para ser así e imitar eso", comparó Michael, justificando su cercanía a los menores.