Un concursante de 'GH DÚO', expulsado por conducta inapropiada

Posted Febrero 06, 2019

"He visto las imágenes y me avergüenzan", ha comentado.

Tras esa petición, la organización del reality parecía que había hecho oídos sordos, hasta anoche cuando Jordi González comunicó en pleno directo que Julio había sido expulsado de GH DÚO por "conducta inaceptable".


El interés de la gala de esta noche en 'Gran Hermano DÚO' recae en la esperada visita de Julio Ruz y su posible enfrentamiento con varios de los colaboradores del programa. "No quiere dar motivos porque no quiere justificarse". El motivo era que el ya exconcursante se sentía celoso por una conversación que habían mantenido Antonio Tejado y María Jesús.

A pesar de las polémicas, la gota que colmó el vaso fue cuando el empresario decidió comunicarse con la actriz por el blog que la organización pone a disposición de los concursantes.


"En ningún momento quería acosar a María Jesús ni nada parecido", ha comentado Julio sobre su expulsión. Por otro lado, Julio Ruz ha contado que el domingo tuvo que salir de la casa para ingresar en un hospital por una úlcera que le llevó a vomitar sangre por el estrés de las discusiones con María Jesús.

Cabe destacar que la presentadora, Ana Rosa Quintana se mostraba muy contenta con la decisión del programa, añadiendo que estos comportamientos no se pueden permitir.


Según los vídeos que mostró 'GH Dúo', Julio Ruz arrinconó, cogió por los brazos y retuvo a la modelo en diversas ocasiones a lo largo de los últimos días.