La Universidad de Chile le da la bienvenida a Gabriel Torres

Posted Febrero 06, 2019

Se habló en un momento que Colo Colo habría hecho una oferta por el jugador, también que la Universidad Católica habría mostrado interés, pero al parecer será la U de Chile la que haga el último y mayor esfuerzo para quedarse con Torres. Azul Azul se metió la mano al bolsillo para estar a la altura de los requerimientos de Frank Kudelka.


Universidad de Chile oficializó este sábado el fichaje del delantero panameño Gabriel Torres para la ardua temporada 2019 de los azules, donde destaca la participación en la Copa Libertadores. Además, el "Conejo" tendría chances de partir a Argentina o México. El mundialista con Panamá en Rusia 2018 viene de una gran campaña con Huachipato, donde anotó 15 goles, ubicándose como el segundo mejor goleador del pasado torneo nacional.


"Hice la pretemporada completa con Huachipato, estoy en perfectas condiciones, y para cuando se decida el profe en ponerme, estoy a disposición", advirtió el ex acerero, agregando que "ojalá se de la oportunidad de sumar minutos, el profe es quien decide".