Fortnite: más de 10 millones de personas vieron el concierto de Marshmello

Posted Febrero 06, 2019

Ni más ni menos que más 10 millones de jugadores estuvieron presentes en el evento.

"Bienvenidos al Fortnite, al Parque Placentero, mi nombre es Marshmello y gracias por venir y hacer historia juntos", se lo escuchó arengar al DJ y el público (avatares de los usuarios, algunos utilizando el "skin" del mismo Marshmello, con la cabeza de malvavisco y los ojos en cruz) comenzaron a saltar y a agitar los brazos.

Marshmello deleitó e hizo disfrutar a los congregados en el concierto virtual.


La prueba fue todo un éxito.

Un minuto antes del inicio del convierto, se deshabilitó la posibilidad de hacer daño a otros jugadores, para que todos disfrutaran exclusivamente de la música.

De esta forma podemos estar seguros de una cosa: Fortnite sigue siendo un éxito rotundo a hoy en día, y que este tipo de eventos puede representar una buena alternativa a futuro, ya que el mismo Marshmello comentó en sus redes sociales que estaba muy entusiasmado de saber que para muchas personas este concierto, fue motivos de alegría y gusto, pues representaba el primer concierto al que asistían en sus vidas.


DJ Marshmello colaboró con artistas de la talla de Selena Gómez, Ookay y Jack Ü, entre otros. De hecho, solamente durante 2018 este gamer ganó cerca de 10 millones de dólares por sus habilidades para sobrevivir en Fortnite: Battle Royale. Bueno, en realidad todo esto ya está ocurriendo, pero este fin de semana pasó algo fuera de lo normal.

Así fue como 60 contendientes en distintas partidas pudieron disfrutar del concierto "en vivo", que se llevó a cabo en una zona del juego llamada "Pleasant Park".

Y a ti, ¡qué te pareció este evento? ¿Crees que Epic Games debería hacer otros similares?