El gran error del nuevo tatuaje de Ariana Grande

Posted Febrero 06, 2019

Según una captura publicada por Grande en sus redes, consultó a su tutor de japonés "Ayumi", quien le confirmó que su tatuaje decía "parrilla" aunque también podía significar "7 anillos" escrito de una forma menos adecuada.

El detalle no pasó desapercibido por los usuarios de internet que rápidamente se dieron cuenta del error y volvieron viral la imagen, lo que provocó que la intérprete de "Thank U, Next" borrara la fotografía de su cuenta de Instagram.


Grande reveló el jueves que arregló su tatuaje en japonés después de que los fanáticos señalaron la tinta que se suponía que debía leer "7 anillos" en realidad "shichirin", que se traduce en una parrilla de barbacoa de estilo japonés. Afortunadamente Ariana se dio cuenta del error y borró sus publicaciones en Instagram, y de hecho quiso enmendar su error agregando un nuevo carácter, pero nuevamente no logró componer el significado de la palabra, pues terminó agregando la palabra "dedo" más una figura de corazón, lo cual sumado a la parrilla de BBQ no hace mucho sentido. "No tienen idea cuánto me dolió, pero se ve increíble. Si extraño el tatuaje me lo volvería a hacer y sufriría de nuevo".

"Efectivamente, decidí eliminar 'つの指' que debería ir justo en el medio".


Grande respondió al aviso de un solo fan en dos tuits, también borrados luego. Según ha informado el medio digital TMZ, la empresa Laserway habría ofrecido a la cantante un millón y medio de dólares para borrarle el famoso tatuaje de la mano.