Presidente de Junior de Barranquilla confirmó que sumará a Matías Fernández

Posted Febrero 05, 2019

Terminó la especulación con la noticia que confirmó Antonio Char, el presidente de Junior, en rueda de prensa.


La teleserie de Matías Fernández llegó a su fin. También el Presidente se había encargado de negarlo. "Nosotros necesitamos un jugador que venga y pueda rendir apenas llegue, y eso en estos momentos es muy difícil", dijo Antonio Char la semana anterior. "Felicitamos al equipo por la llegada de Matías Fernández al cuadro tiburón, un jugador de categoría que se suma a una nómina de lujo que nos pondrá a soñar a todos", escribió el directivo en su cuenta oficial de Twitter. "Estará con nosotros por un año".


A más tardar el día lunes, en horas de la tarde, Matías Fernández deberá estar arribando a la capital del Atlántico para ultimar detalles de su contrato, realizarse los exámenes médicos y posteriormente estampar su firma que lo vinculará al campeón de Colombia por un año. Vendrá para los exámenes médicos y luego de pasarlos estará con nuestro club. "Está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible".


Junior de Barranquilla será el séptimo equipo en la carrera de Matías, que antes defendió los colores de Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y Necaxa.