La familia de Georgina Rodríguez, enfurecida: "Es una sinvergüenza"

Posted Febrero 05, 2019

Cristiano Ronaldo le dedicó un amoroso mensaje, en redes sociales, a su pareja y madre de su hija menor, Georgina Rodríguez, por su cumpleaños. Aunque ahora trascendió otro motivo de su corta estadía en Argentina.

De lunes a viernes por la mañana.

El malestar de la familia de Georgina es inmenso.


Uno momento muy difícil es el que está viviendo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en Argentina llorando la muerte de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez.

El suegro de Cristiano nació en Avellaneda y fue jugador de fútbol, aunque no pasó de las inferiores de Racing. Allí le decían Menotti, por su parecido físico con el ex técnico de la selección argentina.

Sobre la relación entre Georgina Rodríguez y él, no se sabe mucho más.


Según afirman los medios europeos, Jorge Eduardo fue condenado a seis años de cárcel por "un delito contra la salud pública". Ingresó en la prisión de Zuera, en Zaragoza, en el año 2009 aunque no cumplió toda la condena, según informó el portal AS. Lo acusaron de estar con una banda y cargó con el pato también. No es que estuviera moviendo drogas. "Pero son cosas de la vida que suceden", contó uno de los tíos de Georgina.

De acuerdo al portal Mundo Deportivo, "el extécnico del fútbol sufrió un infarto cerebral hace dos años, que lo dejó con graves secuelas". "#1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", fue la publicación de Rodríguez al llegar a Buenos Aires.