'El potrillo' se cae en pleno concierto

Posted Febrero 05, 2019

El mexicano, de 47 años, cantaba el tema "Mi gusto es" el sábado en León, Guanajuato (en su país), cuando se acercó al tecladista en el palenque y después intentó sentarse en uno de los monitores.

Algunos comentarios hacen mención de un posible exceso de tequilas, algo con lo que 'El Potrillo' suele acompañar sus presentaciones, otros, defienden al hijo de Vicente Fernández, al decir que fue un mal momento en una presentación que duró casi tres horas. Sin embargo, no era lugar para sentarse -algo que pareció no importarle al cantante-y terminó cayendo al suelo.


El cantante solo compartió en sus redes sociales imágenes en las que se le ve en perfecto estado. Que buen medio tiempo del #superbowl!

En agosto de 2016, circularon unas fotografías de Alejandro Fernández durante una celebración en Las Vegas en las que aparecía sin camisa y despeinado posando junto a otros dos hombres.


En su cuenta de Twitter el cantante no ha hecho comentarios respecto a lo ocurrido en León. En agosto de 2018 fue reportado por haberse subido a un avión gritando y causando escándalo, por lo que fue expulsado del vuelo.