Messi rescata al Barça en empate 2-2 ante Valencia

Posted Febrero 04, 2019

Para suerte del Barcelona, Lionel Messi volvería a repetir y el argentino consiguió el empate con un verdadero golazo que evitó la derrota tras la asistencia de Arturo Vidal con una especie de taquito hacia el costado (64'). "Transcurridas ya unas horas tras el partido, lo cierto es que las sensaciones son positivas, pero hay que ser cauto".

El crack del seleccionado argentino sintió una molestia en el muslo derecho, al promediar la segunda parte y debió salir momentáneamente, siendo atendido por un médico y un fisioterapeuta, a la vera del campo de juego.


Los culés no jugaron bien, pero el mejor del mundo los rescató para el 2-2 final. Messi pudo quedar lastimado tras un contacto con el zaguero valencianista Antonio Lato.

Para Ernesto Valverde, su entrenador, este incidente supone una preocupación de cara al partido ante Real Madrid.


"Tenemos que esperar a las pruebas". Ambos equipos llegan con fuerza al encuentro tras remontar sus respectivos encuentros de Copa del Rey.

Con el empate Barcelona suma 50 puntos en la primera posición de la tabla, pero Atlético Madrid, con 44 unidades y su duelo ante el Real Betis pendiente para este domingo, se le puede acercar.


El Barcelona intentará seguir manteniendo su excelente racha de victorias en Liga después de haber goleado a un Sevilla que llegó al Camp Nou el pasado miércoles con un 2-0 de ventaja en la eliminatoria.