Canal de la NFL da por error campeones a los Patriots

Posted Febrero 04, 2019

La clave de esa mirada al futuro es Sean McVay, que cuando fue fichado por los Rams en 2016 se convirtió en el entrenador más joven de la NFL y ahora, con 33 años recién cumplidos, puede convertirse también en el más joven con un título.

McVay tiene la mitad de edad de Bill Belichick, coach de los Pats; es la mayor diferencia entre entrenadores en un Super Bowl. La figura de 41 años arrebató las risas de propios y extraños durante los minutos que estuvo frente a frente con su contraparte, el joven Jared Goff, responsable de los controles de los Carneros de Los Ángeles.


Inclusó, una aficionada levanta seis dedos en referencia a los seis Vince Lomardis de los Patriotas, con los cuales empatarían a los Steelers como el equipo más ganador de la NFL. Esto sí: en su plantilla, sólo cuatro jugadores han pisado el escenario más importante que tiene la NFL en el año.

Algunos han creado una narrativa de despedida para el mariscal de campo en torno a un segundo enfrentamiento de Super Bowl con los Rams, pero a Brady no le importa. Con una victoria de Nueva Inglaterra. Fue el primer título para el actual mariscal de New England, Tom Brady.


Desde Europa llegan múltiples seguidores con una fortuna en la mano con tal de obtener el boleto de sus sueños para el Patriots vs. Rams.

Los Patriots son el equipo con más apariciones en el Super Bowl con 11 en total (1986, 1997, 2002, 2004, 2005, 2008, 2012, 2015, 2017, 2018 y 2019).