Medio tiempo del Super Bowl es rodeado por la polémica

Posted Febrero 03, 2019

Seguirá así los pasos de artistas como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake, quienes cosecharon audiencias millonarias con sus respectivos espectáculos.

Una petición en el sitio web exchange.org que pide a Maroon 5 que se retire en solidaridad con Kaepernick -apartado de la liga tras sus acciones y que presentó una demanda contra la NFL- reunió más de 110.000 firmas. El exmariscal de campo de San Francisco se arrodilló durante el himno estadounidense, para denunciar la brutalidad policial contra los negros.

Para Vic Oyedeji, quien lanzó la petición, el boicot es la única forma de hacer que la NFL avance en estos temas que dividen a los estadounidenses.


Sobre todo porque la final se juega este año en Atlanta, una ciudad con mayoría negra.

Maroon 5, con el líder Adam Levine, estará acompañado por el ex miembro de Outkast Big Boi y el rapero de Houston Travis Scott en el medio tiempo del juego entre Los Angeles Rams y New England Patriots.

De acuerdo a expertos en marketing deportivo, el audiovisual llegaría a más de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.


Ahí les va. "Sweet Victory" es una canción que sale en Bob Esponja, la cual es interpretada por la banda de Calamardo para impresionar a Calamarino Elegante en el Tazón de Burbujas (haciendo alusión al Super Bowl), y todo termina siendo un éxito rotundo.

En el programa animado de televisión, la presentación de la banda en la que están Bob Esponja, Patricio, Arenita, Plankton y otros personajes del Fondo de Bikini se desarrolla en el Tazón Burbuja, un show equivalente al Super Bowl en el mundo de la esponja más famosa del mundo.

Tras ella, la cantante Pink abandonó también unas nuevas negociaciones y dejó a los organizadores del espectáculo sin un candidato para su ceremonia hasta que Maroon 5 aceptó participar.