¿Maroon 5 y Bob Esponja en el Super Bowl LIII?

Posted Febrero 03, 2019

"Cuando echo la vista atrás a cada uno de los shows del intermedio de la Super Bowl. la gente simplemente no puede, es como un impulso insaciable de odiar un poco", ha planteado Levine sobre su inminente actuación, que tendrá lugar este 3 de febrero.

La NFL lucha por ponerle fin al debate eléctrico provocado en 2016 por Colin Kaepernick.

Desde que la liga eligió como artista principal a la banda Maroon 5, un grupo de rock californiano mayoritariamente blanco y cuyas canciones son principalmente apolíticas, se multiplicaron los llamados a un boicot de la final. "Seamos honestos", indicó a la AFP.


En vez de organizar un evento con la prensa, la NFL añadió que los famosos que participarán en el evento junto a Maroon 5, como el cantante Travis Scott, participarán en un despliegue de medios sociales y digitales para promover el show.

Y es que por ejemplo, acá en Atlanta, al mundo de hoteles que existen para hospedarte en la semana previa al Súper Domingo, se le suman instalaciones prácticamente conectadas, que al final agrupan a todo un monstruo que le da vida al compromiso.

Además, la NFL reclutó a la leyenda del soul Gladys Knight para cantar el himno estadounidense, e intentar calmar el juego.


Mediante un mensaje publicado en Twitter la NFL aseguró: "Maroon 5 ha estado trabajando duro en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplirá y superará los estándares de este evento".

Maroon 5 tuvo un acuerdo similar para donar un monto equivalente a una organización de ayuda a los niños.

La petición para que el performance de Bob Esponja, Sweet Victory, fuese incluída en esta edición del Super Bowl fue lanzada hace unos días a través de Change.org, y hasta el momento de redactar la nota contaba con casi 1.2 millones de firmas.