Beyonce regala entradas a fans que se vuelvan veganos

Posted Febrero 03, 2019

La cantante de 37 años anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram, al declarar que apoyaba el Greenprint Project, que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar la huella ambiental.

Beyonce se comprometió a tomar desayunos basados en plantas y a no comer carne los lunes, mientras Jay-Z realizará dos comidas de ese tipo al día.

El proyecto fue presentado por primera vez por Marco Borges, un fisiólogo que contó con la participación de la famosa pareja en el prólogo de su más reciente libro.


La ídola del R&B ha expresado abiertamente haber practicado el veganismo en el pasado, al haber adoptado la dieta antes de su impresionante actuación en mayo de 2018 en el festival de música de Coachella, un año después de haber dado luz a gemelos.

Las investigaciones han demostrado que reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de invernadero que calientan el planeta.

Beyoncé no es la única que ha sido abierta al veganismo, pues las artistas Miley Cyrus y Ariana Grande, también han compartido sus experiencias. "Haz clic en el enlace de mi biografía para tener la oportunidad de ganar entradas para cualquier concierto de JAY y / o mis shows de por vida #GreenProject".


Ahora, la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, han querido también tener en cuenta a sus fans veganos y han lanzado una increíble acción de marketing que seguro captará la atención de todas la personas que no comen productos de origen animal en todo el mundo.

"Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunas funcionaban para nosotros, otras no". Vamos a difundir la verdad. "Vamos a hacer de esta misión un movimiento", remarcaron Beyoncé y Jay-Z, en aquel entonces, muy entusiasmados con esta forma de vida.