Ben Affleck dejará de ser Batman

Posted Febrero 03, 2019

Tras pasar varios años trabajando en la película independiente de Batman, Ben Affleck decidió colgar la capa y pasarle el testigo a un actor más joven.

El sitio señala que tras meses de especulaciones pueden decir que Ben Affleck ya no será Batman/Bruce Wayne debido a que la nueva película del superhéroe se enfocará en una versión más joven del protagonista.


Poco después de anunciarse la noticia, Affleck le deseó suerte a Reeves con su nuevo proyecto en las redes sociales: "Muy emocionado por Batman en verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida", tuiteó Affleck.

Al final los rumores fueron ciertos, de acuerdo a la información revelada por el medio Deadline, la etapa de Ben Affleck como Batman habría terminado.


Este miércoles, la casa productora confirmó que buscarán a otro actor para que interprete a "El caballero de la noche".

En adición, el también productor y escritor confirmó que el título actual de la cinta sigue siendo The Batman (aunque todavía hay tiempo de sobra para que eso cambie incluso más de una vez) y agregó que enfrentará al héroe contra una "galería de pícaros" de villanos. Gal Gadot continuará interpretando a Wonder Woman, con una secuela el próximo año. Sin embargo, Matt Reeves (El Planeta de los Simios: la guerra) entró a salvar el día pues además de estar detrás del proyecto, comenzó a escribir un guión.


Según detalló Deadline, junto con la llegada de The Batman, DC presentará Escuadrón Suicida 2, que se lanzará en agosto de 2021.