Luka Doncic se queda sin All Star: No estará entre los suplentes

Posted Febrero 02, 2019

Punto y final al cuento de hadas que estaba viviendo Luka Doncic en la NBA.

En su conferencia, la Oeste, sí estarán en el banquillo jugadores como Aldridge, Davis, Jokic, Lillard, Thompson, Towns y Westbrook.


Además de las ausencias de Doncic y Mitchell, en la lista de los reservas también destacan la del pívot francés Rudy Gobert (Utah) y el ala-pívot Draymond Green (Golden State). Llama la atención la inclusión de cuatro jugadores interiores entre los suplentes, pero está justificada ya que entre los titulares (Stephen Curry, James Harden, Paul George, LeBron James y Kevin Durant) no había ninguno.

Como pudieron hacerse eco Shams Charania (The Athletic) y Marc J. Spears (ESPN) en primera instancia, los jugadores elegidos para representar la Conferencia Este en el All-Star son Kyle Lowry, Victor Oladipo, Blake Griffin, Nikola Vucevic, Khris Middleton, Ben Simmons y Bradley Beal. En cuanto al Este, tras Antetokounmpo (3ª), finalizaron Kyrie Irving (6ª), Kemba Walker (3ª), Kawhi Leonard (3ª) y Joel Embiid (2ª).


James y Antetokounmpo serán los capitanes que el próximo siete de febrero en un sorteo televisado seleccionaran a los 11 jugadores que vayan a formar parte de sus respectivos equipos, sin importar a la Conferencia que pertenezcan.

Los reservas All-Star son seleccionados por los coaches.


El Fin de Semana de las Estrellas se celebrará del 16 al 17 de febrero en Charlotte, sede de los Hornets, equipo cuyo accionista mayoritario es el legendario exbase Michael Jordan.