La disputa por el llanto de una bebé que terminó siendo viral

Posted Febrero 02, 2019

"No están solos en el edificio", dice uno de ellos. "Gracias" decía la primera nota.

"Como me volvaís a despertar pongo una queja en la comunidad".

El hombre no encontró nada mejor que llegar hasta la puerta del departamento de donde procedían los ruidos, y pegar dos notas, las que fueron encontradas por el padre de la pequeña, quien decidió publicarlas en su cuenta de Twitter.


Su respuesta de inmediato se viralizó y sus seguidores le entregaron todo el apoyo. Hay quienes se solidarizaron con el padre de familia y otros que comprendieron al vecino que se despierta temprano para ir a trabajar y tiene que lidiar con el llanto del hijo ajeno. Este fue el segundo mensaje que dejó en su puerta el vecino de Nacho Duque, papá de una bebé de 19 meses. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también.

"ABRO HILO, que la ocasión lo merece. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena", comienza por decir este papá. El padre de la bebé @duque_nacho, respondió de manera contundente: "La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo". Si tocara el tambor a las 4:00 a.m., sería mi culpa. "Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie", contestó.

"5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad". Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema. 7. "Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial". Lo de las notas es muy infantil. "El de tu vecino no, será un imbécil siempre".


"Menuda sensibilidad. Menuda humanidad".

¿Qué te parece a ti lo ocurrido? ¿Has vivido alguna situación similar a esta?