Con Campuzano titular, Boca golea a San Martín

Posted Febrero 02, 2019

En un encuentro pendiente de la duodécima fecha de la Superliga, Boca se impuso por 4-0 a San Martín de San Juan en condición de visitante y consiguió el primer triunfo con Gustavo Alfaro como entrenador.

La acción protagonizada por Zárate se dio sobre los 8 minutos de la etapa inicial del Boca Juniors vs. San Martín.


-San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga.

Sin embargo, las fuertes tormentas que azotaron a la provincia de San Juan, no le permitieron salir al avión que debía trasladar al plantel profesional del Club de la Ribera, desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento hasta Aeroparque.


Con anotaciones de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Más, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro logró su primera victoria oficial del año luego del empate 1-1 registrado el domingo anterior en Rosario ante Newell's Old Boys.

Goles en el primer tiempo: 37m Pavón (BJ); 43m Zárate (BJ). Aunque Rubén Forestello no confirmó la alineación, tendría tres sorpresitas guardadas para enfrentar al Xeneize este jueves (21 horas) en el Hilario Sánchez.


En tanto, las dos principales variantes ofensivas que tenía en el banco podrían salir de entrada: Mauro Zárate y Ramón Ábila ingresarían en lugar de Carlos Tévez y Darío Benedetto, respectivamente.