Barcelona perdió con Sevilla y complicó su continuidad en Copa del Rey

Posted Febrero 02, 2019

Pero es doble la amenaza para el Barça, puesto que la jueza única de Competición, Carmen Pérez, ha incoado un nuevo procedimiento para determinar si hubo alineación indebida del conjunto azulgrana en la ida de los octavos de final ante el Levante, cuando sacó al campo al canterano Chumi, sancionado por 5 amarillas en Segunda B.

El Barcelona, perdido en ataque, fue sintiéndose más incómodo ante el mayor empuje del Sevilla, si bien, tras avisar en el 35 con un tiro tibio y desviado de Vidal, perdonó el 0-1 a cuatro del descanso, cuando Malcom, a pase de Arthur, superó al meta Soriano, pero se escoró mucho a la izquierda y lanzó al lateral de la red.


Ya en el segundo tiempo, Pablo Sarabia rompió la paridad tras asistencia de Quincy Promes, todo esto a los 58 minutos de partido.

También destacó que hayan logrado dejar la portería a cero, "porque el Barcelona muy pocas veces se queda sin marcar", y hayan sido "capaces de acertar en dos ocasiones", con lo que han conseguido "una ventaja" que tienen que "hacer buena en la vuelta".


Tras el encuentro, Kevin Prince Boateng compareció en zona mixta para valorar la derrota ante los micrófonos de Tv3. El estratega culé, Ernesto Valverde, guardó a sus titulares en la victoria del domingo 3-1 ante el Leganés y ahora irá con todo ante el Sevilla.

Gerard Piqué reconoció tras el partido disputado disputado en el Sánchez Pizjuán, que el Sevilla fue mejor en la segunda parte, aunque espera que el Barcelona pueda arreglarlo la semana que vienen en la vuelta del Camp Nou. Césped en perfecto estado.