Ozuna: "Tu pasado no define tu futuro"

Posted Febrero 01, 2019

El cantante hizo una pausa entre tema y tema para hablar de la polémica que se generó, algo que calificó como "un error del pasado impulsado por la ignorancia".

De la misma forma, se disculpó con "los niños, las personas mayores y quienes se hayan ofendido" con el video.


Ozuna fue tajante al desvincularse del asesinato del rapero Kevin Fret, quien fue baleado por unos desconocidos cuando se movilizaba en su moto en Santurce, San Juan en Puerto Rico, el pasado 10 de enero. "Hoy estoy aquí como todo un hombre dándoles la cara", expreso el intérprete de "Ibiza", quien aparecía en el audiovisual masturbándose cuando era menor de edad.

Ozuna eligió un show en Las Vegas para asegurar que "no importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Los amo mucho y los quiero con el corazón". "No importa quién seas, cómo seas, tu pasado no define tu futuro", expuso el cantante ante los aplausos y gritos de los presentes. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Y creo que si buscas de Dios, que es el que hace todo posible, ese es el mejor amigo y el mejor aliado que puedes tener para tu alma.


"Les pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado", apuntó Ozuna, pidiendo perdón a las personas "que se sintieron ofendidas".

Antes de continuar con su próxima canción, "Aura" con el pianista Arthur Hanlon, también les dijo a los jóvenes que nunca perdieran la esperanza, ya que el la perdió una vez.