Hallan cuerpo de sobrino de Joan Sebastian, informan familiares

Posted Febrero 01, 2019

- Los familiares de Hugo Figueroa confirmaron presencialmente la tarde de este jueves que el cuerpo hallado en la Autopista de Occidente corresponde al del empresario jaripeyero, quien era sobrino del fallecido cantante, Joan Sebastian.

Sin embargo, la hermana de la víctima le informó del fallecimiento al reportero de Radio Fórmula, Gabriel Cuevas, según dijo Ciro Gómez Leyva en su programa. La persona muerta fue identificada como Alfonso, escolta de Hugo. "No lo puedo creer porque hay gente tan mala y envidiosa?que triste noticia un hombre trabajador buen esposo padre hijo y ser humano y le arrebatan la vida de esta manera tan cobarde, fuerza para su familia tan Bella".


Autoridades municipales detallaron que el empresario ganadero fue secuestrado durante un jaripeo, en la Plaza de Toros "La Aurora", por al menos siete sujetos.

Hugo Figueroa es dueño del Rancho La Misión y ha brindado muchos espectáculos jaripeyeros en el país, es oriundo de Juliantla, Guerrero.


Cabe señalar que lo procesos de identificación en el Servicio Médico Forense (Semefo) no han culminado, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán aún no confirma el deceso.