Raúl Jiménez firma doblete y vence al West Ham de Chicharito

Posted Enero 31, 2019

Para Hernández Balcazar y el West Ham, las cosas no mejoraron al volverse a enfrentar a Raúl Jiménez, ya que los Wolves se llevaron nuevamente la victoria por un margen más amplio de 3-0 y Chicharito solo disputó menos de 15 minutos al entrar como revulsivo del austriaco Aranautovic.

Jiménez, quien inició como titular el partido, hizo el segundo tanto de los 'Wolves' con un remate complicado de pierna derecha al minuto 80 tras un tiro libre desde la banda. Jiménez Rodríguez llegó al 80' para comenzar con sus obras de arte.


A los 79 minutos, Raúl Jiménez apareció dentro del área anticipando a su marca para poner el 2-0 en el marcador después de que Saiss adelantara a los suyos en el 66' de tiempo corrido.

La temporada va en la mitad de su desarrollo en la Premier League; quizá es muy pronto para dar por hecho algún panorama para Raúl Jiménez, pero lo cierto es que ha mejorado mucho su nivel futbolístico y eso será beneficioso para él en un futuro, pues de continuar enrrachado y seguir mejorando podría recibir la oportunidad de ir a otro equipo de mayor jerarquía.


Seis minutos después, el mexicano concretó su doblete de la noche en el Molineux Stadium con una gran definición ante la salida del guardameta Lukasz Fabianski.

Con el triunfo los Wolves llegaron a 35 puntos para colocarse en el séptimo lugar de la tabla, en tanto, el West Ham se quedó con 31 unidades en el puesto 10 pero con posibilidades de bajar peldaños una vez terminada la Jornada 24.