Nicolás Benedetti confirma su llegada al América

Posted Enero 31, 2019

América, vigente campeón de México, sufrió varias bajas de jugadores extranjeros para el Clausura 2019 como fueron la de los paraguayos Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde, quienes emigraron a los clubes argentinos Independiente y Newell's Old Boys, respectivamente.

El volante Nicolás Benedetti está a nada de ser refuerzo del América.


Existe un acuerdo verbal entre el Deportivo Cali y el América para que el jugador cafetero estampe su firma con los americanistas hasta el 2024.

"Es un deseo que tengo (ir a Europa), pero ahora a pensar en romperla, estoy muy concentrado", dijo el futbolista quien en su país está considerado como el sucesor de James Rodríguez.


Este será el primer capítulo en el exterior para el '10', quien será compañero en las "Águilas" de sus compatriotas Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Gloria siempre a ti mi Dios.


El padre del futbolista colombiano adelantó que solo esperan los últimos detalles para alistar el viaje a México y cerrar la contratación. "Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa". Por otro lado, según medios internacionales, la directiva azulcrema dará 6 millones de dólares por él y contará cuatro años con sus servicios.