La fiesta privada de Messi y Shakira que arrasa en Barcelona

Posted Enero 31, 2019

Además, Leo utilizó sus redes para manifestar su alegría: "Estoy muy contento y me da mucho orgullo que los amigos del@CirqueduSoleil hayan pensado en mí para realizar su nuevo show inspirado en la pasión del fútbol".

Dos astros del arte como Leo Messi y el Cirque du Soleil han decidido unirse para dar forma a un nuevo concepto de espectáculo donde se dan la mano fútbol y circo.

"Con Messi10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible", explica Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. "¡Espero que lo disfruten!", comentó Messi en su cuenta de Instagram.


Según la compañía, la puesta "celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo".

El show esta concebido como un partido de fútbol en términos de duración, ya que estará dividido en dos partes de 45 minutos cada una, con su descanso correspondiente.

Estos valores son "la importancia de la familia y de la amistad -dijo Pinto-, porque Messi es humilde, honesto, leal, bondadoso y siempre está preocupado por los demás, aunque a veces no lo parezca porque es introvertido".


El recinto, con capacidad para 3.000 espectadores donde tendrá lugar el montaje principal, estará rodeado de cuatro carpas adyacentes que ocuparán un espacio de 12.000 metros cuadrados y donde tendrá lugar un espectáculo paralelo llamado 'Messi10 Challenge'.

"Este montaje va a ser diferente a todos los anteriores de Cirque du Soleil", ha dicho el productor ejecutivo de esta empresa circense, Charles F.Joron. Se trata de ' Messi Cirque', el último show del Circo del Sol. Como presentación al próximo espectáculo, con el nombre de "Messi Cirque", se realizará una gran fiesta privada en el Camp Nou para este jueves. No lo harán, a pesar de que se ha dicho en algún medio, ni Shakira ni Robbie Williams. Será la primera incursión en el mundo del deporte de la compañía de circo, que en estos momentos tiene seis espectáculos diferentes en Las Vegas y otros once girando por todo el mundo.