Céline Dion preocupa a fans por su estado de salud | FOTOS

Posted Enero 31, 2019

Céline Dion decidió poner un alto a todos los comentarios negativos que han surgido con respecto a su ropa y, sobre todo, por su extrema delgadez.

Echando mano de los mismos niveles de naturalidad y vehemencia, la artista canadiense trataba de zanjar a principios de esta semana el intenso debate que ha suscitado el vínculo tan estrecho que le une al mencionado bailarín y coreógrafo, insistiendo una vez más en que no existe componente romántico en su relación y, asimismo, pidiendo a los medios "responsabilidad" a la hora de asociar ese desmentido romance a la muerte, hace tres años, de su marido René Angélil. Recientemente, en una entrevista al diario británico The Sun, dijo que en esta etapa de su vida "todo es nuevo". Durante un desfile, la intérprete de "My heat will go on", de 50 años, lució un vestido negro con un tajo en la pierna y un gran escote, que hizo que muchos notaran su baja de peso. La cantante en muchas oportunidades tuvo que salir a aclarar que no sufre anorexia: "Soy delgada y no hago ningún esfuerzo". Es como si estuviera viviendo un cambio de aires.


La cantante de 50 años siempre ha sido esbelta, sin embargo, luce más delgada ahora, lo que ha llevado a los fans a cuestionarla sobre su estado de salud. "Nadie en mi familia tiene sobrepeso", expresó.

Aunque la cantante canadiense no afirma ni desmiente los rumores, solo dio que son amigos.


"No me importa que digan que es mi novio, porque es guapo y es mi mejor amigo, pero cuando digo que estoy soltera, por favor, déjenme tranquila".

"Es uno de los hombres que hay en mi vida, no EL hombre de mi vida. Claro que nos abrazamos y nos tomamos de las manos, somos amigos y la gente lo ve", dijo. "Si no te gusta, déjame en paz".