Newell's-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Posted Enero 29, 2019

Fue 1-1 en el estadio Marcelo Bielsa.

Con la continuidad de Esteban Andrada en el arco, la presentación de Iván Marcone en el mediocampo y con Carlos Tevez como baluarte, Boca inicia un nuevo ciclo.

A los 31 del complemento, Mauro Zárate hizo una gran jugada, tiró un centro y encontró al "Pipa".


La última, con Newell´s jugado en ataque, fue para Boca, a los 43 minutos, en una acción en la que Aguerre devolvió con firmeza un violento remate de Zárate y Pavón no pudo tomar el rebote por poco.

De entrada, Benedetto tuvo dos chances muy claras, con una tijera desde dentro del área que se fue cerca y con un remate desde el borde del área que pasó raspando el palo.

Boca vuelve a la competencia con la obligación de dejar atrás el golpe de la caída en la final de la Copa Libertadores ante River para recuperar el terreno perdido en el torneo local.


La principal novedad en Boca Juniors se verá en el banquillo tras el adiós de Guillermo Barros Schelotto en diciembre pasado. Jorman Campuzano, Marcos Díaz e Iván Marcone son los refuerzos y podrían hacer su estreno oficial ante Newell's.

Y en cuanto a las partidas, Boca Juniors ya no cuenta con Carlos Lampe, Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi, Cristian Espinoza, Pablo Pérez y Edwin Cardona. Así, a los 25 minutos, Newell's ya ganaba 1 a 0.

Anteriormente, Maxi Rodriguez había abierto el marcador a los 30 minutos de la primera etapa. Newell's buscará hacer respetar la casa para escalar del decimotercer puesto, ese que ocupa con 18 unidades.