Netflix trabaja en serie de Resident Evil, según portal

Posted Enero 29, 2019

Así, el gigante del streaming tiene previsto con su nuevo proyecto ampliar y profundizar el universo apocalíptico de Resident Evil, cuya producción correrá a cargo de Constantin Film.

George Romero fue la mente detrás de las películas originales de Night of the Living Dead y Dawn of the Dead, responsables de la imagen moderna de los zombies que ayudo a inspirar la serie de Resident Evil de Capcom.


La serie de películas está actualmente teniendo un reinicio, también producido por la misma compañía alemana.

Se agregó para cerrar que "la serie dramática explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del T-virus".


Por ahora, Netflix está buscando un showrunner que guíe la adaptación y hasta ahora no se ha hablado de fechas de rodaje ni actores confirmados. Además de esta serie, también está en marcha un reboot cinematográfico, al parecer mucho más terrorífico que las películas protagonizadas por Milla Jovovich, que se encargará de dirigir Johannes Roberts ("A 47 metros"). Los fanáticos del género definitivamente están abiertos para algo nuevo y algo familiar, en estos días.

Según reveló el portal Deadline, la franquicia "Resident Evil", de Capcom, sería la próxima apuesta de Netflix, empresa que, junto a Constantin Films, realizaría una serie original basada en sus personajes. Así que ahora es un buen momento para expandirse.