Maidana es nuevo jugador de Diablos Rojos

Posted Enero 28, 2019

En el cuadro local, que enfrentará una seguidilla de partidos entre postergados y el regreso de la competencia de cabotaje, Marcelo Gallardo tendrá la tarea de reemplazar a los jugadores de importancia en su esquema que dejaron la institución. Justamente, la visita de Defensa y Justicia, encuentro postergado de la fecha 8, era una oportunidad para empezar a recortar esa distancia.

Al ser consultado por alguna otra incorporación en este mercado, además de la de Robert Rojas y Suárez, el mandamás contestó: "Voy siguiendo lo que el cuerpo técnico me va pidiendo y solicitando"; y agregó: "Hasta el 31 de enero puede ocurrir algo, pero no hay nada en carpeta".


La derrota fue para River un golpe a sus intenciones de recuperar terreno en la pelea por la punta y le quitó un largo invicto en el Monumental por el campeonato argentino, ya que no perdía desde el 1-3 que Newell's Old Boys le aplicó el 26 de noviembre de 2017. Cosechó ocho títulos y en la temporada 2011/2012 fue elegido el mejor jugador de ese país, donde ganó el Botín de Oro. "Hay que ser realistas, ellos tienen muchas más chances de llevarse al jugador". Lo cierto es que River no levanta y el Tate, que venía de vencer a Boca, dio el golpe.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez y Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas.


El equipo 'Millonario' abonaría tres millones de dólares por el pase y el jugador ya fue desafectado del clásico de hoy. Para ese objetivo, el Halcón se reforzó con Maximiliano Caire, Juan Ignacio González Brazeiro, Alexis Castro, Fernándo Márquez y José Luis Fernández.