"Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad" — Joel Campbell

Posted Enero 27, 2019

"Quiero saludar a todos los aficionados de León, estoy muy contento por esta oportunidad, por este nuevo reto, por esta nueva experiencia en mi carrera, estoy muy contento y muy ilusionado de estar con ustedes".

"Me siento feliz de llegar a este club de tanta historia e importancia voy a darlo todo por estos colores a partir de ahora".


Ambos artistas tomaron la camiseta esmeralda y dijeron que Campbell, de 26 años, es nuevo jugador de los panzas verdes.

El atacante tico buscará reencontrar su mejor nivel en La Fiera, mismo que lo ha llevado a el Arsenal de Inglaterra, Olympiacos de Grecia, Sporting de Portugal, además del Villarreal y Real Betis de España.


Sin embargo, esta temporada en el fútbol italiano tampoco ha sido la de Campbell, pues el Frosinone se encuentra peleando por no descender y el 'tico' tampoco ha tenido la regularidad deseada, en buena parte por algunas lesiones. El argentino marcó un total de 130 goles en 220 partidos con el club mexicano.

Campbell siguió siendo una de las figuras de Costa Rica en la eliminatoria a Rusia 2018, pero en ese Mundial tuvo poco brillo al igual que el resto de la selección tica, que se despidió en la primera ronda tras perder con Serbia (1-0) y Brasil (2-0), y empatar con Suiza (2-2).