Alarma en el PSG por otra lesión de Neymar

Posted Enero 27, 2019

Es su estilo, pero cuando juegas así no te quejes luego de los golpes que te dan. La verdad que no estamos aquí para que se divierta con nosotros. Para algunos, lo que hace el brasileño dentro del campo es su marca registrada y para otros, como el jugador de Estrasburgo Anthony Gonçalves, resulta demasiado transgresor. No obstante, nadie quiere apresurarse para dar un diagnóstico preciso ni arriesgar el tiempo que el demandará la recuperación.

El jugador aseguró que Neymar al realizar ese tipo de jugadas le está faltando el respeto a sus rivales. Bueno, respondemos con nuestras armas.

Sentenció que "tenemos una camiseta, unos colores y un público que defender, así que no estamos aquí para reírnos".


"Él puede divertirse, no hay problema, es su estilo".

Sin embargo, el jugador de 32 años repitió que ellos también tienen derecho de responder "a nuestra manera". Es parte de su parafernalia. El brasileño recibió varias entradas duras, entre ellas, una triple, tres jugadores del Estrasburgo fueron al alimón a por él.

En el Mundial de Brasil en 2014, recordemos, Neymar no pudo seguir después de un rodillazo de Zúñiga que le rompió una vértebra, y que podría haberle dejado en silla de ruedas.


Se encienden las alarmas en el Paris Saint-Germain, dado que una de sus máximas figuras, Neymar, sufrió una recaída en la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho, misma que lo afectó en la temporada pasada. Es el mismo pie que se lesionó en el pasado.

Neymar sufrió en febrero del 2018 una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante un partido contra el Marsella.

Con esta lesión, Neymar es duda para los encuentros de su equipo por los partidos de la Liga de Campeones donde enfrentará al United de Alexis Sánchez, trofeo por el cual el PSG se ha reforzado buscando ganar el ansiado campeonato.