El Motorola RAZR podría regresar, pero con una pantalla plegable

Posted Enero 18, 2019

La empresa Motorola, propiedad de Lenovo, ha anunciado que su famoso móvil Razr volverá a las tiendas estadounidenses en el mes de febrero, según ha confirmado el 'Wall Street Journal'.

Motorola hoy le pertenece a la marca Lenovo.


Un detalle que se menciona es que en Estados Unidos el dispositivo se vendería en exclusiva a través de Verizon ya que existe una sociedad con Lenovo, así que se desconoce si se podrá conseguir en otros territorios.

La información de momento es escasa, así que por desgracia no conocemos ni las especificaciones finales del terminal ni el diseño exacto que tendrá.


Si bien no es la primera vez que se rumorea el regreso de este icónico teléfono, la expectativa que ya han generado Samsung y la marca china Royole, ambos con teléfonos plegables ya en el mercado o a punto de salir, le da cierto viso de probabilidad a la noticia. Además, estará orientado a una gama muy exclusiva, pues se estima que su precio oscilará los 1.500 dólares.

Recuerdan el Motorola RAZR, el teléfono plegable que fue el primer equipo de muchos de nuestros lectores.


Las fuentes dicen que el plan es fabricar alrededor de 200,000 unidades de este nuevo dispositivo que supuestamente está siendo probado, por lo que su fecha de lanzamiento podría cambiar. Fue uno de los modelos más populares en el mercado al venderse más de 130 millones de unidades a nivel global. De acuerdo con el portal especializado The Verge, en 2011 y 2012, Motorola también se unió a Verizon para lanzar una serie de 'smartphones' Droid RAZR.