Vinicius sigue sin entrenar; Solari le esperará hasta última hora

Posted Enero 14, 2019

Marca se hace eco en su portada de la floja entrada que se registró ayer en el Santiag Bernabéu.

En la delantera siempre se producen muchas rotaciones pues ninguno de los tres puntas destaca sobre sus compañeros en las últimas semanas, entre el paraguayo Tonny Sanabria, Sergio León y Loren Morón se disputarán un puesto, con mayores opciones para éste último.


Cabe destacar que ambos llegan con buenos resultados: el Real Betis igualó sin goles frente a la Real Sociedad por la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid vapuleó por 3-0 al Leganés por el mismo certamen.

En la Liga sumó apenas un punto de los últimos seis y está quinto, nada menos que afuera de los puestos de clasificación directa a la Champions League. Al entrenador se le ha aconsejado que tienda puentes pero él, en vez de hacer eso, los ha dinamitado todos, no puedo decir que sin razón puesto que desconozco qué hizo o qué dejó de hacer el jugador; al futbolista se le ha sugerido que no haga más el chorra, pero el otro día le dio al "me gusta" en un comentario de un tuitero en el que se ponía a parir a Solari y, ya puestos, a Ceballos y Casemiro.


Getafe, con el arquero argentino Leandro Chichizola -ex River Plate- de titular, superó a Valladolid, que tuvo al volante Leonardo Suárez en la formación inicial, por 1 a 0, de local, con un gol del español de Angel Rodríguez en el segundo minuto de descuento.

Tras no ganar en sus dos primeros partidos de Liga en 2019, el partido se perfilaba como un examen ante el equipo que el pasado año había eliminado a los blancos de la Copa del Rey. Real Madrid va por un triunfo ante Betis para meterse en la pelea por el título. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en campo del Leganés. Aire fresco y sobre todo compromiso con este escudo es lo que necesita el Real Madrid en este mal momento; y eso es lo que el internacional brasileño aporta.