José Cardozo: "Tenemos que mejorar, pero ganando se corrige mejor"

Posted Enero 14, 2019

Guadalajara es líder de un naciente torneo Clausura.

Las Chivas vencieron a Cruz Azul 1-0 en duelo de la jornada 2.

El gol del triunfo rojblanco llegó al minuto 79 cuando Carlos Cisneros desbordó hacia el centro del área y mandó un disparo raso, con la fuerza suficiente para superar a la zaga y al portero de los celestes Jesús Corona y con eso el Rebaño pudo ganar.


En contraste la Máquina, un equipo que se vino abajo en el cierre de la liguilla pasada y en este arranque de torneo no encuentra la brújula para regresar al camino que los llevó a disputar la final del Apertura 2018.

Y es que en la capital del país se celebró un partido donde se enfrentaron dos de los cuatro equipos más populares del país, por un lado, La Máquina, que pese a que tenía la baja del mediocampista argentino Iván Marcone, el cual se unió a las filas de su nuevo club, Boca Juniors, seguía mostrando más poderío en la calidad de su plantel, que el club jalisciense, aunque este último tuvo varias incorporaciones. Peor aún, la próxima semana visita a Tigres en el Estadio Universitario.

El Cruz Azul, entrenado por Pedro Caixinha, hizo una propuesta al Chaves para garantizar a Stephen Eustaquio, escribe el diario Récord de Portugal.


En la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho. "Trato de trabajar para ser mejor jugador todos los días", dijo.

"El gol que hizo mi equipo es merecido por lo que crearon".

Cardozo destacó que la comunicación ha mejorado entre las expectativas del cuerpo técnico y la disposición de los jugadores, de ahí que fluya mejor la estrategia y los partidos puedan darse sin errores.