Hermano de Kevin Spacey revela que fueron violados

Posted Enero 14, 2019

Randall Fowler, el hermano mayor de Kevin Spacey, reveló en el podcast de Drew and Mike Show, que el actor y él fueron violados por su padre cuando eran pequeños.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas", dijo Fowler, que considera que su hermano se convirtió en "la criatura" que era su padre. Y 40 años después me entero de que se ha convertido en él.


Fowler también culpa a la gente que rodeó a su hermano por protegerlo.

Se refirió también a las personas cercanas a Spacey, ya que según él, son igual de culpables que su hermano, puesto que muchos de ellos sabían lo que hacía y ninguno denunció a tiempo. "Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero cuando apareció la primera acusación, todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido la conciencia", exclamó. Una de ellas fue Kevin Spacey, que este lunes 7 de enero acudió al juzgado de Nantucket, Massachussetts, para ser procesado por los supuestos abusos a un joven de 18 años en 2016.


Esta no es la primera vez que Randall habla de los presuntos abusos cometidos por su padre, pues en 2017 publicó un libro autobiográfico llamado 'A momento in time: Living in the shadow', en el que mencionó el fuerte carácter de su papá que militó en el Partido Nazi Americano fundado en 1959.

Mientras tanto, la próxima comparecencia ante el tribunal de la estrella está programada para el 4 de marzo, y el juez acepta renunciar al derecho de Spacey a comparecer en esa audiencia en persona bajo la condición de que pueda comunicarse con él por teléfono. "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", agregó.


Cabe destacar que si Spacey es hallado inocente en el juicio por delitos contra William Little, su pesadilla no habrá acabado, pues acumula 30 denuncias en su contra de múltiples actores por supuestas agresiones sexuales.