El Benfica se reunirá con Mourinho en los próximos días — A Bola

Posted Enero 14, 2019

Su mala relación con los pesos pesados del vestuario, las constantes quejas hacia la directiva y los pobres resultados desencadenaron con su salida de los Red Devils.

El inicio del 2019 para el Real Madrid no ha sido para nada bueno, ya que aún no sabe de victorias en el año, situación que ya puso en alerta al presidente del club, Florentino Pérez.


"He ganado una competición europea en dos años, no en 20". He llegado a mi segunda final de la FA Cup hace unos meses, no hace años”, expresó Mourinho.

Según esta misma información, Florentino Pérez cree que Mou sería el único hombre capaz de reestructurar al Real Madrid a partir de junio y recuperar la confianza de un público hastiado del mal momento. "Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra", comentó. Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo. "Pero cuando no estoy dirigiendo, me encanta que la gente no hable de mí, y la mejor manera de lograrlo es no hablar yo".


Benfica despidió al DT Rui Vitoria la semana pasada, y circularon rumores de que Mourinho era uno de sus candidatos para reemplazarlo.

El tabloide inglés asegura que Jorge Mendes habría solicitado una reunión con el club inglés para solucionar, cuanto antes, dicha tarea y comenzar a negociar con nuevos clubes. También se menciona que le gustaría contar con Christian Eriksen y Eden Hazard.