El Barcelona estaría en busca de un 9 de LaLiga

Posted Enero 14, 2019

Es muy bueno, siempre lo he dicho, pero por unos motivos u otros jugó en otros equipos. Un 36% de los aficionados consideran que debería ser otro atacante el que llegue a Can Barça y un 14% opina que el conjunto azulgrana no necesita fichar a ningún delantero. "Philippe ha hecho grandes partidos con nosotros y esperamos que los siga haciendo". "Tiene muchas cosas buenas y tenemos que intentar aprovechar", continuó explicando.

"Lo hicieron al inicio de temporada, por ejemplo, contra el Inter en Milán o el PSV, y aunque últimamente no ha coincidido en el campo pueden volver a hacerlo", apuntó.


"Tenemos que valorarlo. Tenemos espacio por la salida de Munir y la lesión de Rafinha".

En en este contexto que surge la opción del Atlético de Madrid, que en los próximos días tendrá que negociar con el Chelsea y convencer a Álvaro Morata, quien en principio estaría cumpliendo su deseo de regresar a Madrid, sobre todo por su familia, aunque claro, ahora al rival de al frente, con todo lo que eso supone.


El experimento de la Copa del Rey no le salió bien y Ernesto Valverde vuelve a tirar de sus hombres de confianza en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Eibar, en partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Santander. "Es una cifra espectacular, por decirlo de forma suave".

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleña y Vidal, fueron los elegidos por Valverde. Comenzó jugando poco y destaca en el interior zurdo.