Rayo Vallecano - Celta de Vigo: resultado, resumen y goles (4-2)

Posted Enero 13, 2019

El mexicano Néstor Araujo anotó este viernes en la derrota de su equipo, el Celta de Vigo, por marcador de 4-2 ante el Rayo Vallecano, en duelo correspondiente a la jornada 19 de La Liga española.

El hispano-dominicano abrió el marcador con un libre directo que metió por el palo de Rubén Blanco.


Los dos goles dejaron herido al Rayo, pero con el paso de los minutos se fue serenando y, gracias a que el Celta renunció a jugar el balón y llevar la iniciativa del choque, su juego comenzó a ser más fluido y sus acercamientos a la portería rival constantes. Antes del descanso Raúl de Tomás logró el 2-2, al minuto 38.

Apenas tres minutos después, se marcó un penal un tanto rigorista cuando Brais Méndez sacó un remate a puerta que pegó en la mano de Abdoulaye Ba, a pesar de que el senegalés hizo el intento de quitar su brazo, pero el árbitro marcó la infracción y Maxi Gómez cobró para dar la vuelta 2-1 a favor del Celta.


El partido no terminó de la mejor manera para la vista, pues un inspirado Raúl de Tomás guió la remontada con un triplete fantástico, mientras que el portugués Bebé puso el 4-2 definitivo. Amonestó a Abdoulaye (m.16), Advíncula (70) y Velázquez (80) del Rayo; y a Brais Méndez (19), del Celta.