Peña Nieto participa en guardia de honor a Alfredo del Mazo

Posted Enero 13, 2019

El ex mandatario federal se hizo acompañar de su esposa Angélica Rivera de Peña, su hijo y su hermana.

"Ha sido así como se han dado las cosas, que haya salido el Licenciado Isidro Fabela, Alfredo del Mazo Vélez, Salvador Sánchez Colín, el señor Licenciado Enrique Peña Nieto y tu servidor (.) no sé, es algo que nos mueve allá, la gente es muy dada a participar en la actividad política", dijo.


(Alfredo del Mazo Maza) me recibió y le di un abrazo que comparto con todos ustedes.

Nació en Toluca, Estado de México, en 1943 y gobernó esa entidad de 1981 a 1986 por el Partido Revolucionario Institucional.


Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido.

La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, también expresó su pesar por la muerte del exgobernador, quien tenía 75 años al momento de morir.


El gobernador oaxaqueño Alejandro Murat señaló que Alfredo Del Mazo González fue un "hombre que dedicó parte de su vida al servicio público y a la construcción de un mejor México". También, el exsecretario de Desarrollo Económico en el sexenio de Alfredo del Mazo González, José Antonio Muñoz Samayoa; los diputados federales Ana Lilia Herrer y Ernesto Nemer, así como la presidenta de los empresarios de Concaem, María de Lourdes Medina. "Que en paz descanse", escribió Manlio Fabio Beltrones.